LED

TECNOLOGÍA LUMÍNICA LED

Colágeno Led Mask DF

LED + CORRIENTE GALVÁNICA

Terapia LED:
La luz infrarroja de 830nm es invisible al ojo humano, pero penetra más en profundidad que otros colores del espectro, llevando a incrementar la circulación sanguínea. Este incremento, hace elevar los niveles de oxígeno y los nutrientes de la cara y el cuello, mientras ayuda a remover productos de deshecho, y generar los siguientes efectos:
– Combate el envejecimiento.
– Nutre las células dérmicas y epidérmicas profundas.
– Acelera el proceso de curado de heridas.

En adición a la emisión de longitud de onda de 830nm de la luz infrarroja, puede programar la emisión de luz roja de 630nm de longitud de onda, luz azul de 415nm, o una combinación de las dos, luz púrpura de 415nm y 630nm longitudes de onda.

La luz roja de 630nm es cláramente visible al ojo humano y alcanza las capas profundas de la piel. Esto causa un efecto de rejuvenecimiento por la estimulación de la producción de colágeno, promoviendo la reparación celular e incrementando la circulación, haciendo que la piel se vea más joven.

La luz azul de 415nm es también visible y está probado que tiene probiedades antibacterianas. Estas propiedades resultan en la destrucción de bacterias como las que causan el acné. La luz azul también ayuda a purificar la piel, estabilizar la oleosidad que segregan las glándulas y calma la inflamación.

Combinando estas dos luces visibles con la infrarroja, permite el tratamiento de condiciones complejas de la piel (415nm y 630nm). La máscara funciona en ambas longitudes de onda y luego las combina para generar la luz púrpura visible. Esta luz púrpura combina las propiedades de la luz azul y roja, lo que significa un programa combinado de rejuvenecimiento del acné y la piel.

Corriente galvánica:
El tratamiento con esta corriente mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la cara, mientras actúa como un limpiador de la piel ayudando a remover todo tipo de impurezas.
El tratamiento de corriente Galvánica se utiliza con una máscara de hidrogel, una combinación de ingredientes naturales de base acuosa, que son absorbidos por la piel debido a la pequeña corriente que ayuda a abrir los poros y permitir su ingreso hasta las capas más profundas de la piel.

icono-aplicaciones-chico
APLICACIONES:

• Rejuvenecimiento facial.
• Reducción de arrugas.
• Estiramiento de la piel.
• Manchas de la piel.
• Pecas.
• Daño solar.
• Acné (leve a severo)
• Mejora la circulación sanguínea.
• Anti microbiano.
• Anti inflamatorio.
• Cicatrización de heridas.

ESPECIFICACIONES:

Voltaje: DC24V / 2A ~ 2.5A
Consumo: 28W
Longitud de onda Led azul: 415nm
Longitud de onda Led roja: 630nm
Longitud de onda Led infrarroja: 830nm

Power Shape

Consulte sobre este equipo

Tel.: (011) 4902-2377 - Ventas: (15)4070-9767 / (15)5825-0907 Alquileres: (15)2893-0303