INFORMACIÓN

Protocolo Depilación:

Antes de la primera sesión deberá evitar por un mes, la depilación con cera o pinzas, solo podrá usar rasurado con hoja de afeitar o crema depilatoria, que corta el pelo al ras. No debe arrancarlos con pinzas ó cera porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, que es la “antena” conductora del Láser. Esto permitirá que junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea realmente efectiva.
Un mes antes de la aplicación , no debe tomar sol, cama solar y autobronceantes porque tendría mucha “melanina” en la superficie de la piel que al igual que el pelo captaría con avidez la luz del láser con la consecuente irritación o quemadura superficial de la epidermis.
Luego de la primera sesión, los pelos se evaporan instantáneamente y otros serán expulsados por los folículos, en los días subsiguientes.
Durante varios días no verá crecimiento de pelos.
Cuando comience a surgir una nueva capa de pelos deberá rasurarlos ó aplicar una crema depilatoria que los cortará al ras de piel. Recuerde no usar ningún método que arranque los pelos.
Dejará de rasurarse 3 o 4 días antes de la próxima sesión para que las médicas vean por donde tienen que pasar el láser.
No es necesario que el pelo este muy largo, 1 ó 2 milímetros son suficientes.
Luego de la tercera aplicación comenzará a notar que la reaparición de vello será cada vez más lenta y más escasa.

Información médica:

Depilación Definitiva

(Formato PDF)

Rosácea

(Formato PDF)

Fotorejuvenecimiento

(Formato PDF)

Fotodinamia

(Formato PDF)

Manchas

(Formato PDF)

Radiofrecuencia

(Formato PDF)

Tel.: (011) 4902-2377 - Ventas: (15)4070-9767 / (15)5825-0907 Alquileres: (15)2893-0303